PUBLICACIONES

Noticias

Emprendedurismo

ANJE enseña a usar la web para nuevos negocios

Enviar

Compartir

Twitter

Listín Diario 28.08.09

 

TECNOLOGÍA

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), interesada en continuar fomentando el espíritu emprendedor en República Dominicana, organizó la charla “Bootstrapping: Cómo aprovechar la web al máximo al empezar su negocio”, que estuvo a cargo de Amhed Herrera, gerente general de Nextmedia Dominicana. La actividad fue organizada por la Comisión de Emprendedurismo de la ANJE.

Herrera mostró las diferentes herramientas que ofrece internet para gente que decide iniciar una nueva empresa, sin tener que erogar una cantidad de recursos financieros con los que usualmente no cuenta un emprendedor.

Señaló que hay muchas programas disponibles en la web, en 4 áreas fundamentales, que son las más útiles para el 90% de los negocios nuevos.

Para el área financiera, existen programas que enseñan a organizar la contabilidad y el envío de facturas. Para el área de comunicación hay herramientas que ayudan al emprendedor a comunicarse con sus clientes en forma directa. En el área de manejo de proyectos existen métodos de gestionar proyectos y trabajar en equipo. Finalmente para mercadeo,  señaló cómo crear identidad al negocio con métidos creativos de publicidad.

 

 

 

 

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Esperilla, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008