Estretegias 2.0: La clave para la agilidad en el escenario global
Fecha: Miércoles 25 de agosto de 2010
Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Salón Multiusos de la Torre Empresarial AIRD
Sesión Económica ANJE
Fecha: Martes 31 de agosto de 2010
Hora: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Salón Multiuso AIRD, Torre Empresarial AIRD 1er. piso
Empresarios solicitan al PLD mayor diálogo

El Día. 18.05.10

Elecciones

Santo Domingo.-Representantes de dos organizaciones empresariales consideraron que el aumento de la concentración del poder legislativo en un solo partido político podría afectar la decisión de las leyes importantes que se discuten en el país, como la Estrategia Nacional de Desarrollo y otras iniciativas.

En tal sentido, demandaron del partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantener un dialogo  abierto con el sector privado “en todas sus partes” y  exhortaron a las instituciones de la sociedad civil a estar más vigilantes de las acciones que tome el partido del gobierno, tras haber conquistado una mayor cuota de poder en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

En esos términos se expresaron los presidentes de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y de la Asociación de Empresas Industrias de Herrera (AEIH), Miguel Roig y Manuel Cabrera, quienes pidieron mayor comunicación del Gobierno.

 

Escrito por: Senabri Silvestre

 

Feria Expocomer Panamá
EXPOCOMER, es una exposición comercial de diversos sectores como: alimentos, textiles, construcción, tecnología y servicios.

Para miembros de ANJE ofrecemos un 10% de descuento de la reserva de hoteles de este evento con pago en efectivo.


AUTOFIT

10% de descuento sobre los precios  especiales en todos los servicios al presentar su carnet de ANJE y Servicios especiales como el llenado de los neumáticos con NITROGENO sin costo sólo al presentar su carnet de membresía.


FUNIBER

Oportunidades de Becas hasta el 50%. Titulación extranjera


RTI Networks

Empresa especializada en servicios de alta tecnología


FUNIBER

PROGRAMA DE PROMOCION FUNIBER-ANJE

NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO 2009


Arbaje Tours ofrece descuentos a miembros ANJE

Arbaje Tours ofrece descuentos todo el año para los socios de ANJE en los servicios de nuestra empresa.

10% de descuento en Hoteles Nacionales

10% descuento en Seguros de Viajero

10% de descuento en Excursiones Internacionales; y

5% descuento en Cruceros

 


Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008
Developed by Merit Designs