Estretegias 2.0: La clave para la agilidad en el escenario global
Fecha: Miércoles 25 de agosto de 2010
Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Salón Multiusos de la Torre Empresarial AIRD
Sesión Económica ANJE
Fecha: Martes 31 de agosto de 2010
Hora: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Salón Multiuso AIRD, Torre Empresarial AIRD 1er. piso


ANJE pedirá en cumbre transparencia y vigilar gasto

HOY. 23.01.09

ANJE pedirá en cumbre transparencia y vigilar gasto

La entidad informó de la entrega de su propuesta

El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Ricardo Bonetti, informó que esa entidad entregó  una propuesta una propuesta que incluye medidas para asegurar la  transparencia y el monitoreo del gasto público y la reducción de la nómina pública, para que sea analizada en la cumbre denominada por un Pacto para la Gobernabilidad, la Sostenibilidad Macroeconómica y el Desarrollo.

Bonetti resaltó que en el corto plazo se deben definir e implementar aquellas medidas que en el plano económico e institucional  permitan afrontar la crisis; y que en el mediano y largo plazo uno de los puntos prioritarios es la creación de un plan o estrategia nacional de desarrollo que englobe las políticas económicas, institucionales, sociales y demográficas orientadas a encaminar al país a ser competitivo en el ámbito nacional e internacional.

Bonetti  manifestó que se debe continuar de manera permanente la convocatoria a los  diferentes sectores  de la nación, que incluye a las organizaciones sociales, religiosas, políticas, gubernamentales, y los poderes del Estado;  y fomentar el diálogo y la cooperación que permita implementar de manera efectiva dicho Plan de Nación. 

Las claves

1. Sector eléctrico

El presidente de ANJE entiende que se debe poner en ejecución un plan de solución integral al sector eléctrico, que incluya la aplicación de la Ley General de Electricidad; hacer eficiente los procesos de cobros y facturación, y la focalización del subsidio.

2.  Estabilidad

Es de gran relevancia la adopción de las políticas monetarias y fiscales dirigidas al mantenimiento de la estabilidad económica del país.

 

Feria Expocomer Panamá
EXPOCOMER, es una exposición comercial de diversos sectores como: alimentos, textiles, construcción, tecnología y servicios.

Para miembros de ANJE ofrecemos un 10% de descuento de la reserva de hoteles de este evento con pago en efectivo.


AUTOFIT

10% de descuento sobre los precios  especiales en todos los servicios al presentar su carnet de ANJE y Servicios especiales como el llenado de los neumáticos con NITROGENO sin costo sólo al presentar su carnet de membresía.


FUNIBER

Oportunidades de Becas hasta el 50%. Titulación extranjera


RTI Networks

Empresa especializada en servicios de alta tecnología


FUNIBER

PROGRAMA DE PROMOCION FUNIBER-ANJE

NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO 2009


Arbaje Tours ofrece descuentos a miembros ANJE

Arbaje Tours ofrece descuentos todo el año para los socios de ANJE en los servicios de nuestra empresa.

10% de descuento en Hoteles Nacionales

10% descuento en Seguros de Viajero

10% de descuento en Excursiones Internacionales; y

5% descuento en Cruceros

 


Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008
Developed by Merit Designs